Genoa CFC Blog

domingo, 25 de marzo de 2007

Crotone 0 - 3 Genoa: Crónica



Gran victoria del conjunto rossoblu, con doblete de Di Vaio incluido. El Genoa jugó realmente muy bien durante todo el encuentro aunque, como habitualmente le sucede, encontró los goles en la segunda parte del partido.

El primer tiempo fue parejo, con las mejores ocasiones para el equipo visitante, que dejaba entrever que esta chance de alcanzar la segunda ubicación no se le iba a escapar.

En el segundo tiempo el Genoa salió totalmente decidido a llevarse los tres puntos del Ezio Scida y a los 57´ el hondureño León abrió la cuenta. A partir de ese momento el encuentro se le hizo cuesta arriba a los locales, y más aún cuando se fue expulsado Piocelle.

El Genoa aprovechó entonces para dominar con tranquilidad y amplió dos veces el marcador, ambas por intermedio de Di Vaio.

Para rescatar, el conjunto rossoblu consiguió una victoria de visitante, algo que no lograba desde el pasado mes de Diciembre. Además, lo hizo en el mismo estadio en el que hace una semana había caído uno de sus principales rivales en la lucha por el ascenso, el Napoli.

El próximo encuentro del equipo genovés será este Viernes, como local y ante el Albinoleffe.

No hay comentarios: