Genoa CFC Blog

viernes, 6 de abril de 2007

Spezia 1 - 2 Genoa: Crónica



El clásico de Luguria (provincia, el de la ciudad de Génova es con la Sampdoria) ha sido para el conjunto rossoblu, que de esta manera se afianza en la segunda posición de la serie B.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos estudiándose, aunque el Genoa inquietaba más en sus arremetidas contra el arco local. Fue así que una muy buena volea del propio ex delantero del Mónaco paso cerca del poste a los 14´.

Sin ambargo, no fue hasta los 30 minutos de la primera etapa que el conjunto entrenado por Gasperini se pondría en ventaja, tras aprovechar el mismo Di Vaio en el segundo palo un servicio de Milanetto.

A los 4 del segundo tiempo el Genoa aumentaría la ventaja, a través de Criscito. Unos minutos más tarde, Adailton volvería a los terrenos de juego sustituyendo a Di Vaio.

Tras el descuento del Spezia, que fue anotado por Do Prado a los 26´ del complemento, Adailton chocaría con un rival en mitad de cancha y pediría el cambio...

Pero el Genoa ya había realizado las tres modificaciones reglamentariamente posibles, por lo que jugó el último cuarto de hora con un hombre menos, pese a esto, pudo aguantar las arremetidas del Spezia y llevarse 3 puntos importantísimos en el camino a Serie A.

La próxima jornada marca que el Genoa, con 55 puntos, deberá recibir en el Luigi Ferraris al Bologna (50) por lo que estamos ante otro partido decisivo en la aspiraciones por ascender.

2 comentarios:

Kerlon dijo...

shrek una pregunta-¿va 2ª el genoa en la clasificacion??es que en otras clasificaciones he visto que 4ª
saludos

Augusto Baldi dijo...

no, va segundo, la clasificacion actualizada la tenes en la parte derecha del blog